Desde el @consuladobocajuniorsmallorca en donde te invitamos a sumarte a la 1ª Colecta de Alimentos no perecederos para colaborar con las familias más necesitadas y sin recursos de la isla. Donando un alimento no perecedero estarás, en esta ocasión, dando una mano al Centro Cristiano Mallorca en su gran labor de entregar y brindar ayudas a las familias más necesitadas.

Por el estado de alarma que se está viviendo, tienen demasiadas familias a las que brindarles ayuda y no dan abasto.

Dichos alimentos podrán ser donados DESDE EL jueves 28 DE MAYO HASTA EL lunes 4 DE JUNIO en esta direccion: ▶️ Carrer Calçat n°7 ( polígono Can Valero )sala The One desde éste jueves 28 todos los días a partir de las 19 hs ▶️ Para más información se podrá consultar a estos teléfonos 638570927-621226427 ¿ Si queres que retiremos los alimentos por tu casa ? Contacta a estos teléfonos 625730630 y 680288334 y haremos todo lo posible por coordinarlo.

ACLARACIÓN:IMPORTANTE: Esto no se hace bajo ninguna bandera política, ni religiosa ni por beneficio personal alguno, simplemente es para dar una mano como bosteros/as a los que más lo necesitan en estos momentos.

Desde ya muchísimas gracias y los/as esperamos a todos/as los que quieran participar.

TramitesEnArgentina.es


Recetas Argentinas