Las personas que se hayan aplicado vacunas de COVID-19 en el exterior podrán completar una declaración jurada e informar la vacunación en la web de Mi Argentina.

La Secretaría de Innovación Pública, a través de la Subsecretaría de Gobierno Abierto y País Digital, desarrolló un formulario en la página web de Mi Argentina para que las personas que se hayan vacunado en el exterior contra COVID-19 puedan realizar una declaración jurada sobre su proceso de vacunación. Esta medida, articulada con el Ministerio de Salud de la Nación, permitirá registrar en el Registro Federal de Vacunación Nominalizado (NOMIVAC) a todas las personas que fueron inoculadas en el exterior.

Para ello, deberá realizarse una declaración jurada por cada dosis recibida ante el Ministerio de Salud a través de la página web de Mi Argentina. Allí deberán detallarse los siguientes datos: número de Documento Nacional de Identidad (DNI), sexo según DNI; nombre, dosis y lote de la vacuna recibida; fecha, establecimiento, país y ciudad donde se aplicó. Una vez completa, recibirá el comprobante de la declaración jurada que se enviará al correo electrónico registrado de manera automática. La vacunación de personas menores de 16 años debe registrarla el adulto a cargo.

Fuente: https://www.argentina.gob.ar

SOS Turismo
Mapa Locales Argengtinos