Raíces Argentinas es una tienda que surgió en medio de la pandemia cuando recién empezaba con mi emprendimiento @remate_algo.

Ahora hace pocos meses abrimos nuestra tienda donde tenemos la posibilidad de mostrar nuestras artesanías en vivo y en directo y tenes la posibilidad de llevarte una pieza única en el momento, o hacer tu pedido personalizado en ese momento.

Todos nuestros productos son hechos a mano y personalizados con los dibujos, frases, equipos de fútbol, bandas de música, con tus ídolos, fotos, logos… lo que quieras podemos pintar o grabar en nuestros artículos. Entre ellos se encuentran por supuesto nuestra variedad de mates de algarrobo, acero, bambú y muy pronto también de calabaza y cerámica.

También tenemos para personalizar sets de asado con tablas, cubiertos y delantales…

Materas de madera y de tela, yerberas de madera y tela…

Y para los amantes del vino también tenemos porta botella o porta copas para llevar tu vino donde quieras o simplemente adornar tu hogar o bodega.

Hace un poco más de 2 años que trabajamos de forma online y hace muy pocos meses abrimos nuestra tienda física, donde además de todo lo que te contaba también podrás encontrar varios tipos de Yerba Mate, Chimichurri, Tapas de empanadas, algunas golosinas argentinas y uruguayas, Dulce de leche y algunas marcas de vino argentino.

Te esperamos, en Palma de Mallorca, esta isla maravillosa que nos dio la posibilidad de seguir remando haciendo lo que más nos gusta hacer, mantener vivas nuestras costumbres y nuestras raíces argentinas.

SOS Turismo
Mapa Locales Argengtinos