Movistar Plus+ da una buena noticia a los fans del fútbol y retransmitirá la Copa America 2024.

La Copa América es una de las competiciones más prestigiosas a nivel internacional. Comienza el próximo 20 de junio y se alargará hasta el 14 de julio. En España, podremos disfrutar de todos sus encuentras a través de Movistar Plus+. Aunque, eso sí, tendremos que trasnochar si queremos ver las actuaciones de algunos de los mejores jugadores del mundo.

Los entusiastas del fútbol tiene este verano diferentes citas de talla internacional con la que poder continuar disfrutando de su afición favorita. Una de ellas es la Copa América que, durante los últimos años, ha alcanzado una gran popularidad en todo el mundo y que cada vez queda menos para su estreno: el 20 de junio. Una competición que reúne a algunos de los mejores jugadores del mundo y que este año se celebra en Estados Unidos, con el partido inaugural entre Argentina y Canadá.

Este año, los abonados a Movistar Plus+ podrán disfrutar de los 32 partidos que se disputen y que enfrentarán a algunas de las selecciones con más historia del fútbol mundial, tal y como ha adelantado el medio Relevo. Una buena oportunidad para seguir la actualidad futbolística en paralelo a la celebración de la Eurocopa.

¿Dónde ver la Copa América 2024 EN VIVO y EN DIRECTO en Europa?

  • En Italia, la Copa América 2024 se verá a través de Sportitalia, canal de televisión digital terrestre.

  • En Reino Unido, la Copa América 2024 se verá a través de Premier Sports, canal de televisión por suscripción de Viaplay Sports.

  • En Irlanda, la Copa América 2024 se verá a través de Premier Sports, canal de televisión por suscripción.

  • En Polonia, la Copa América 2024 se verá a través de Premier Sports, canal de televisión por suscripción.

Loading